Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Techo de vidrio de cuatro años

Techo de vidrio de cuatro años

En el mes de marzo cumplirá cuatro años el espacio de reflexión y debate sobre el arte audiovisual “Techo de vidrio” que se realiza cada primer miércoles de mes en el Foro Agesta de la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en la ciudad de Santa Clara.

Lo que se persigue en este espacio es la confrontación, análisis y polémica sobre los productos audiovisuales que se producen o emiten en la radio y la televisión cubanas, sobre todo la de la provincia Villa Clara. Lo anterior se hace a partir de las inquietudes y opiniones de los artistas de esos medios lo que puede traer propuestas de cambios en las respectivas programaciones.

En el Techo de vidrio han participado relevantes creadores cubanos como el cineasta Fernando Pérez y se han debatido muestras de jóvenes realizadores, seriales y otros productos comunicativos de alto impacto en la sociedad cubana.

Con motivo de los cuatro años del espacio se planea realizar uno dedicado a la aparición de la televisión digital en Cuba cuyas pruebas comenzarán en breve en la provincia Villa Clara. También se hará otro con el tema del guión y su importancia tanto en la radio como en la televisión.

 

0 comentarios