Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Abierta en Santa Clara la librería el Eco

Abierta en Santa Clara la librería el Eco

Tomando el nombre de la primera publicación periódica que circuló en Santa Clara la escritora Mariana Pérez creó la librería “El Eco” que se dedica fundamentalmente al intercambio y comercialización de libros y publicaciones de uso.

Existe la intención de priorizar la obra literaria de los creadores villaclareños sobre todo la publicada por las editoriales “Capiro” y “Sed de Belleza” y cada sábado se realiza una tertulia llamada “ Mi sábado con”  que tiene un formato abierto sin invitados preconcebidos y solo para que las personas se reúnan para conversar de literatura y escuchar música.

También se comercializa artesanía artística, se debate sobre diversos temas culturales y funciona un club de lectores por suscripción mensual por la que se pueden adquirir prestados libros de muy diversas temáticas.

Otro de los propósitos de esta peculiar librería en insertarse dentro del programa de la Feria Internacional del Libro de Cuba a realizarse en santa Clara entre los días 26 de febrero y el 2 de marzo venideros.

0 comentarios