Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Somos la misma cosa

Somos la misma cosa

La tercera edición de la exposición de artes plásticas “Si somos la misma cosa” fue abierta en la Galería de Arte de Santa Clara dedicada, como en las ocasiones anteriores, a los animales que acompañan al hombre en su vida.

La acción es una iniciativa del artista de la plástica Ramón Rodríguez Limonte quien es un gran cuidador y amante de los animales, sobre todo los afectivos, dígase perros, gatos y aves.

En esta ocasión se presentaron decenas de obras de arte en las manifestaciones de fotografía, pintura, dibujo, esculturas y artesanía y por primera vez y con la misma temática hubo representaciones escénicas, poesías y música.

Además del amor y admiración por los animales a estos artistas los anima lo que expresa la Declaración Universal de los Derechos de los Animales en la que se dice que “todos los animales nacen iguales y tienen los mismos derechos de existencia”.

La primera edición de este proyecto se realizó en el 2010, la segunda dos años después y ahora es la tercera lo que piensan repetir en el futuro con la misma periodicidad.

0 comentarios