Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Santa Clara se prepara para la Feria del Libro

Santa Clara se prepara para la Feria del Libro

Entre el miércoles 26 de febrero y el domingo 2 de marzo las principales instituciones y plazas públicas de Santa Clara acogerán las actividades de la 23 Feria Internacional del Libro, sin dudas el más importante evento cultural del país.

Será una ocasión para mostrar la valía de los autores villaclareños y e eso corresponde un rol importante a las editoriales Sed de Belleza y Capiro.

Sed de Belleza presentará, entre otros, el libro “Todos vamos a ser canonizados”de la abogada y escritora Anisley Negrín quien reconoce que su obra habla del vínculo del ser humano con el lugar donde nació y con las personas que marcan su vida y por consiguientes los nexos que se establecen y que tratan de demostrar qué es una isla para un hombre de isla y que es la paz y el consuelo para esos individuos.

Esa editorial, perteneciente a la Asociación Hermanos Saíz, AHS, cumple 20 años de creada en el marco de la feria entregará el Premio Anual Sed de Belleza esta vez en la categoría de literatura infanto juvenil.

 

 

0 comentarios