Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Listas para la Feria las editoriales Capiro y Sed de Belleza

Listas para la Feria las editoriales Capiro y Sed de Belleza

A la fuerza del movimiento autoral en Villa Clara se suma el de sus editoriales Capiro y Sed de Belleza con vista a la venidera Feria Internacional del Libro Cuba 2014 a realizarse en esta provincia entre el 26 de febrero y el dos de marzo.

En el caso de la editorial Capiro presentará cerca de 25 nuevos títulos, algunos como resultado de diversos concursos literarios y otros debido a procesos creativos e investigativos.

Entre estos últimos está el Diccionario de expresiones y refranes al uso en Cuba y en Canarias del espirituano Luis Alberto Alfaro Echevarría, primer texto de este tipo que se publica en la mayor de las Antillas.

Este es un texto fraseológico compuesto sobre todo para el uso de canarios y cubanos que tiene mayor importancia en la región central de Cuba donde es alta la presencia de descendientes de las Islas Canarias.

Las novedades de las editoriales de Villa Clara también están en el programa de presentaciones de las áreas de La Cabaña en la Habana donde ya comenzó la Feria  también se llevarán a otras provincias cubanas.

 

 

0 comentarios