Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Pensamiento y fe de Roxana

Pensamiento y fe de Roxana

Un nuevo espacio para la reflexión y el debate sobre temas diversos pero importantes del arte y la cultura en general ha sido creado por la actriz y dramaturga cubana Roxana Pineda Labairo quien planea realizarlo mensualmente en la Casona de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, UNEAC, en Santa Clara.

Ella lo ha titulado “Pensamiento y fe”  y lo reconoce como un gran reto porque “eso de movilizar a la gente para que socialicen su pensamiento, sus dudas y asertos es tarea difícil en estos tiempos de tantas premuras y carencias pero al mismo tiempos no podemos aceptar las reglas del status quo porque entonces nos convertiríamos en personas disminuidas”.

En su más reciente realización el espacio tuvo invitados a los integrantes del Grupo de Teatro Brasileño “XPTO” de visita de trabajo en Santa Clara con  motivo del Festival de Teatro de Títeres que se desarrolla en Matanzas.

Dice Roxana que invitó a ese grupo porque tienen cosas interesantes que decir por sus treinta años de trabajo teatral en el que hacen obras para niños y también para adultos y lo realizan con un alto nivel estético y con constancia.

 

 

 

0 comentarios