Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Homenaje a Chávez en Santa Clara

Homenaje a Chávez en Santa Clara

Por iniciativa del Centro Provincial de la Música y del Teatro La Caridad de Santa Clara se realizó en ese coliseo cultural una gala artística homenaje por el cumpleaños 59 del fallecido líder venezolano Hugo Rafael Chávez Frías.

Participaron varios de los más talentosos proyectos y músicos de este territorio entre ellos la Orquesta de Cámara “ Rubén Urribarres” , el Cuarteto de Maikel Elizalde, la cantante Vionaika Martínez, el trovador Juan campos, el trío Romance y varias agrupaciones danzarias.

Ninguno de los artistas participantes cobró por su participación en la actividad como una muestra del respeto y admiración que sienten por el comandante de la revolución bolivariana y gran amigo de Cuba y su revolución.

Según dieron a conocer directivos del Sectorial de Cultura de la provincia Villa Clara a partir de ahora todos los días 30 se realizará en el Teatro La Caridad una actividad cultural dedicada a Chávez la que estará protagonizada por un artista de la localidad con el formato y los invitados que considere apropiados para rendir homenaje a líder supremo de la revolución venezolana.

 

0 comentarios