Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Convocan a Premio Literario Fundación de Santa Clara

Hasta el 30 de mayo venidero ha sido otorgado el plazo de admisión de las obras a concursar en la Décimo Novena Edición del Premio Literario Fundación de la Ciudad de Santa Clara, que convocan la Asociación de Escritores de la UNEAC en Villa Clara, la Casa de Cultura Juan Marinello y la Editorial Capiro.

Se convoca esta vez en los géneros poesía, literatura para niños y jóvenes, cuento y testimonio siempre con obras que no sobrepasen las 100 cuartillas y que no hayan sido publicadas.

Se entregará un premio único por género consistente en 5 mil pesos moneda nacional y la publicación del libro por la Editorial Capiro de Villa Clara aunque podrá no hacerlo si la obra no cumple con su perfil editorial. 

Los autores participantes deben residir en Cuba y podrán enviar cuantas obras deseen en cualquiera de los cuatro géneros convocados. 

La ceremonia de entrega de los premios será el 15 de julio de 2007 como parte de las celebraciones por el 318 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Santa Clara y será precedida por un  rico programa de actividades literarias desde el 13 del mismo mes.

 

0 comentarios