Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Nueva Exposición en Galería de Arte de Villa Clara

Unas cuarenta obras, entre dibujos y pinturas, se agrupan en la exposición titulada Unión 183 , la que se  muestra en la Galería Provincial de Arte aledaña al Parque Vidal de Santa Clara.

Esta vez tenemos una colección de obras de los artistas Robinson Rodríguez y Yunior Hurtado quienes confluyeron en la vivienda cuya dirección da título a la exposición y la que hicieron su taller de creación aunque cada uno trae sus propias obras y estilo.

Robinson se aparece con una serie de pinturas rebosantes de colores y con algunas soluciones decorativas en las que el elemento figurativo vuelve a estar presente.

Por su parte Yunior demuestra una vez más su excelente oficio de pintor al que asoman despojos de sus abstracciones visuales las que maneje y denota con una exquisita sobriedad oficiosa.

Esta muestra estará abierta hasta finales de febrero y se inserta en la intención de la Galería Provincial  de Arte  de brindar un espacio promocional a diferentes tendencias estilísticas, conceptuales y generacionales que conviven en el panorama de la plástica villaclareña y cubana contemporánea.

0 comentarios