Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Festejado Dia del Farmacéutico cubano.

Resaltada como una actividad profesional pero de un profundo sentido humano, en la ciudad villaclareña de Caibarién fue reconocida la labor de las farmacias durante la celebración del Acto Nacional por el Dia del Farmacéutico cubano.
El suceso tuvo lugar frente a la Farmacia Principal de Caibarién, cinco años consecutivos Vanguardia Nacional del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud, y que ahora recibió la condición de Colectivo Moral, dada la excelencia de sus servicios a la población.
En la actividad participaron las máximas autoridades del Partido Comunista en Villa Clara así como altos directivos del Ministerio de Salud Pública y del Sindicato de la Salud quienes llegaron hasta allí para homenajear a los mil 447 farmacéuticos villaclareños por sus relevantes resultados.
Entre los resultados que hicieron al central territorio merecedor de tales reconocimientos está al Programa de Reparación e Imagen de las Farmacias, la informatización de parte de sus servicios, la producción química, dispensarial y natural de medicamentos y la implantación de un efectivo sistema de control que ha disminuido considerablemente los delitos en el sector.
También fueron distinguidos con la condición de Vanguardia Nacional dos farmacéuticos villaclare
ños y la provincia en su conjunto recibió el diploma que la acredita como la mejor del país en esa actividad.

 

 

 

0 comentarios