Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Ciclos Minerva diversifica sus producciones

A tono con las necesidades de los programas que acomete el gobierno cubano la Empresa de Ciclos Minerva ubicada en la ciudad de Santa Clara está produciendo aceleradamente módulos de carpintería metálica.
Esos elementos, sobre todo ventanas, son destinadas al Plan Nacional de Construcción de Viviendas que de forma priorizada se acomete en la isla.

En septiembre produjimos unos 500 módulos que son unas 4 mil ventanas de metal galvanizado y en el presente octubre esas cifras se duplicarán hasta llegar a las ocho mil ventanas, precisó el Ingeniero Gonzalo Ramiro Hernández quien es director de Ciclos Minerva.
Durante diez años lo único que hacíamos eran bicicletas y por cierto con muy buena calidad y aceptación de los clientes pero nuestra capacidad productiva está muy por encima de la demanda del mercado.
Por eso fue que tuvimos que diversificar nuestra cartera de productos y ahora fabricamos carpintería metálica para viviendas aunque no abandonamos nuestro objeto social que son las bicicletas,
continuó el ingeniero Gonzalo.
En este momento hacemos doce modelos de ciclos en cooperación con una firma china. Desde las mini hasta las eléctricas que han tenido un gran impacto en las empresas del país.

0 comentarios