Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

COPEXTEL VILLA CLARA , QUINCE AÑOS DESPUES

Este mes de octubre se cumplen quince años de la creación en Cuba de la Corporación COPEXTEL, sin dudas uno de los líderes en la introducción en la isla de tecnologías de punta relacionadas con varias especialidades tecnológicas.
Son los casos de los sistemas informáticos y de oficina, los de gastronomía, clima, refrigeración, limpieza, audio y luces, uso de la energía solar e importación y comercialización de equipamiento moderno en varios sectores.
En los últimos años COPEXTEL ha sido encargada por el gobierno cubano de la adquisición, instalación y mantenimiento de importantes sistemas tecnológicos en las obras de la llamada Batalla de Ideas que es un programa de inversiones dirigido a sectores priorizados como la salud pública y la educación, entre otros.

La División Villa Clara de COPEXTEL es una de las de mejores resultados integrales en el país destacándose entre sus gerencias la de Climatización y Gastronomía que dirige el Ingeniero Jaime Raul Sosa.
En los últimos cinco años hemos tenido ingresos superiores a los cinco millones de divisas y de ellos casi dos han sido en importantes obras de la Batalla de Ideas, precisó Jaime.
Entre esos objetivos priorizados han estado La Escuela de Trabajadores Sociales, el Instituto Politécnico de Informática, el Cardiocentro de Santa Clara y el Hospital Clínico Quirúrgico Arnaldo Milián que es la más grande instalación de salud del territorio.
También realizamos importantes montajes tecnológicos en la red de Jóven Club de Computación, en los nuevos Policlínicos que se remodelan y amplían y ya incursionamos con éxito en varias instalaciones del Polo Turístico que se fomenta en la cayería al norte de Villa Clara.

 

 

0 comentarios