Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Viva la gente

Viva la gente

En el teatro La Caridad de Santa Clara se presentó el espectáculo artístico cultural Viva la gente que interpretan unos cien jóvenes radicados en los Estados Unidos pero provenientes de quince países.

Creado en 1985 renueva periódicamente su elenco para estar siempre integrado por jóvenes los que traen a sus shows las expresiones musicales, plásticas y danzarias de sus países de origen.

Es a primera vez que se presentan en la ciudad de Santa Clara pero ya lo han hecho en más de sesenta países donde han sido vistos por millones de personas siendo depositarios de una excelente acogida y simpatía gracias al dinamismo  de sus funciones, el colorido y la alegría que trasmiten.

El objetivo es llevar un mensaje de paz, justicia y concordia entre los pueblos por diversos que sean y también realizar trabajo cultural comunitario en los sitios que visitan donde a veces pintar y arman murales con mensajes solidarios.

El espectáculo dura unas dos horas aproximadamente y fue de total agrado para las cientos de personas que llenaron el Teatro La Caridad que bailaron y corearon los temas traídos por los jóvenes quienes llenaron el escenario con el colorido diversos de sus trajes típicos y la alegría de una gran amistad multicultural.

0 comentarios