Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Los Servicios Comunales al desfile

Los Servicios Comunales al desfile

Más de mil quinientos integrantes de los Servicios Comunales desfilarán el domingo primero de mayo  en la Plaza Comandante Ernesto Che Guevara de la ciudad de Santa Clara. Como saludo al [rimero de mayo, Dia Internacional de los Trabajadores, ellos realizan varias obras para embellecer a la ciudad de  Marta y del Che Guevara.

A partir de este domingo la entrada a Santa Clara por la carretera de Manicaragua tendrá un nuevo atractivo pues nuestra gloriosa insignia nacional coronará una pequeña montaña, antes infectada de marabú, y donde ahora prima la belleza.

“También colocamos una imagen en piedra del Che con una frase en su parte inferior que dice: desciende a mi ciudad tu ejemplo, una escultura de un fusil AKM y además muchas plantas ornamentales” dice Humberto Baez Hernández, Director de los Servicios Comunales de Villa Clara.

En pocos días y a pesar de lo adverso de la topografía un grupo de trabajadores de los Servicios Comunales han convertido el agreste paraje en un sitio agradable que da la bienvenida a la ciudad en la que también realizan otras obras inspirados en el ya cercano primero de mayo.

 

“Estamos reparando el parque ubicado frente al Palacio de Justicia que es una de las plazas públicas más bellas de la ciudad  y además preparándonos para llevar a la plaza el domingo a más de mil quinientos trabajadores de los Servicios Comunales y que sea un desfile lleno de colorido y con muchas iniciativa”, acotó finalmente Baez Hernández.        

 

0 comentarios