Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Sosa y Álvarez de gira por Villa Clara.

Sosa y Álvarez de gira por Villa Clara.

Los destacados cantautores David Álvarez y Eduardo Sosa se presentaron en varios escenarios de la provincia Villa Clara como parte de una gira donde se presentaron solos y a dúo.

Ellos estuvieron en varios municipios villaclareños, en la Gala por los 90 años de la Biblioteca Provincial Martí y cerraron el periplo con un recital descarga en la galería del Centro Provincial de las Artes Visuales.

La presentación se realizó en dos momentos. La primera como una descarga a guitarra por ambos en la que interpretaron conocidas canciones de varios autores cubanos y latinoamericanos.

En la segunda parte estrenaron varios temas del disco compacto Deudas que contiene una compilación de boleros de Luis Marquetti  cuyos arreglos musicales fueron realizados por David Álvarez siempre acompañado a la guitarra por Sosa.

En la actividad le fueron entregados a ambos artistas la placa representativa de la Galería de las Artes Visuales y se conoció que Álvarez y su grupo Juego de Manos tocarán en el cierre de la Jornada de la Cultura en la ciudad de Remedios.

0 comentarios