Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

¡ Qué viene la Feria ¡

¡ Qué viene la Feria ¡

Ya es oficial que la próxima edición de la Feria del Libro se realizará en Villa Clara entre los días 27 y 31 de marzo, ambos incluidos, por lo que el Centro Provincial del Libro y la Literatura, CPLL,  intensifica los preparativos de conjunto con otras instituciones culturales del territorio.

Una de las noticias más alentadoras es el anuncio del lanzamiento de más de 30 novedades editoriales por parte de las Editoriales Capiro y Sed de Belleza, ambas radicadas en Villa Clara y pertenecientes al CPLL y a la Asociación Hermanos Saíz, AHS.

Entre esas novedades estarán los libros ganadores de la pasada edición de los Premios Literarios Fundación de la Ciudad de Santa Clara y el Premio Sed de Belleza de la editorial homónima además de una buena variedad de textos de los géneros ensayo, novela, cuento, literatura infantil y poesía.

Uno de los autores que estará representado en los lanzamientos de novedades es el poeta y narrador Giovanny Manso quien presentará un libro dedicado a los niños y que se titula Maximiliano, el loquito de María Virginia el que está publicado por la Editorial cauce de Pinar del Río y que contiene seis cuentos.

Aunque esta edición de la feria se corre un mes en su realización su principal recinto se mantendrá en los alrededores del Parque Leoncio Vidal de Santa Clara donde están ubicadas la mayoría de las más importantes instituciones culturales de la ciudad.

0 comentarios