Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Te abrazo tristeza

Te abrazo tristeza

El diálogo que puede existir entre el arte del teatro y el de la música se puso a prueba durante los dos días en que se realizó el espectáculo Te abrazo tristeza que protagonizaron la reconocida actriz Roxana Pineda Labairo y el Grupo Raptus.

Todo ocurrió en la Sala Margarita Casallas del centro Cultural El Mejunje donde se presentó un diseño y concepción artística diferente a los conciertos clásicos pues el espectáculo fue concebido para la complicidad entre ambas artes y una exquisita selección de canciones cubanas que son poco interpretadas.

Roxana es una artista que gusta de los proyectos de riesgo y hoy es la directora del grupo de Teatro La Rosa después de haber realizado una exitosa carrera como actriz por 25 años en el grupo Estudio Teatral de Santa Clara.

“Estoy iniciando una nueva faceta o etapa profesional de mi vida y siento como si la música haya venido a mi por lo que les propuse a estos excelentes músicos y personas que además son mis amigos unirnos en lo que ellos más saben, que es la música y en lo que más puedo yo aportar que es el teatro”, dice Roxana Pineda.

En un ambiente casi íntimo se logró un espectáculo vivo y por momentos divertido donde predominó el rigor de las interpretaciones y los desempeños profesionales tras el objetivo de hacer sentir pero también pensar al público.

Ahora sus hacedores planean sostenerlo de forma ocasional y llevarlo a algunos de los otros municipios de la provincia Villa Clara.

0 comentarios