Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Premiado concurso sobre Martí

Premiado concurso sobre Martí

En la Sala Caturla de la Biblioteca Provincial Martí de Villa Clara se realizó la premiación de varios concursos sobre el legado de José Martí los que fueron auspiciados por esa importante institución cultural.

Los reconocimientos fueron entregados durante una velada cultural protagonizada por niños aficionados al arte den las manifestaciones de danza, música, teatro y literatura y que son promovidos por el sistema de Casas de Cultura de la provincia.

Fueron premiados los mejores trabajos en las categorías de dibujos y pintura así como los del Concurso Leer a Martí en el que Villa Clara alcanzó dos lauros de nivel nacional.

Fueron ellos la obra “Mi diario, meñique y yo” de la niña Laura Merilin Gil Gonzáles del municipio Ranchuelo  y Raimí Romero Borges con el trabajo “Leer a Martí para el cuidado de la naturaleza” y que pertenece a la Universidad Pedagógica Félix Varela.

La Sala Martiana de la Biblioteca  recibió en donación una pintura de la artista Isabel Coello y además ya fue dada a conocer la próxima edición del Concurso Nacional Leer a Martí  destinado a  diferentes niveles de enseñanza.

0 comentarios