Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Premiado Festival de Música en Santa Clara

Premiado Festival de Música en Santa Clara

La gran ganadora de la oncena edición del Festival de Música Popular “Gustavo Rodríguez in memoriam” es la cantante Maritza Llerena quien repite su gran premio en la categoría de interpretación.

La Llerena se alzó con el lauro por su desempeño en la canción “El sueño que soñaste” del habanero Frank Gonzales quien de paso obtuvo el segundo premio en composición.

La otra triunfadora es la cantante y compositora Marcia Tandrón quien además del segundo lauro en interpretación se alzó con el Gran Premio en Composición con la obra titulada “Mírame a los ojos”.

El Premio a la popularidad fue para Maira Herrán por su ejecución de la pieza “Qué nos pasó”.

Otros premios importante de este festival fueron el tercero en composición para el binomio autoral integrado por Edgar la Rosa y Juan Luis Rodríguez creadores de la obra “ Tu amor terminó” , el tercero en interpretación para Patricia Casañas con la obra “  Me quedo con tu amor” mientras que “El vuelo de a primavera” se alzó con los primeros premios en interpretación y composición.

Este festival es el más importante certamen de creación musical de la provincia  Villa Clara y se realiza en honor al gran compositor, guitarrista y director  de orquesta que fue el santaclareño Gustavo Rodríguez.

0 comentarios