Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Premio martiano a proyecto del Hospital Infantil

Premio martiano a proyecto del Hospital Infantil

El reconocimiento nacional “Honrar honra” que otorga la Sociedad Cultural José Martí le fue entregado al proyecto socio cultural “Para una sonrisa” del Hospital Pediátrico Docente José Luis Miranda de la ciudad de Santa Clara.

El lauro se le entrega por lo que es considerada una extraordinaria labor humanista y de ternura que desarrolla ese proyecto con los niños ingresados en uno de los hospitales infantiles más grandes e importantes de Cuba.

El proyecto “Para una sonrisa” se dedica a contribuir a la mejoría espiritual y psicológica de los niños internados en el hospital mediante la realización sistemática de acciones artísticas y culturales de diverso signo dentro de las propias instalaciones del centro.

En los quince años de trabajo que lleva el proyecto por allí han pasado renombradas figuras de la cultura cubana y constantemente lo hacen artistas y promotores de la cultura en la provincia Villa Clara lo que ha contribuido a lograr una estancia más relajada y terapéuticamente positiva de los infantes ingresados.

La entrega del reconocimiento estuvo a cargo del  Grupo Dramático de la Emisora CMHW “La reina radial del centro” los que desarrollaron la ceremonia mediante la grabación del gustado programa infantil “

0 comentarios