Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Cinco años de la Peña del Niño de la Bota

Cinco años de la Peña del Niño de la Bota

Recién se han cumplido cinco años de la Peña Infantil “El niño de la bota”  que se realiza cada mañana de domingo en los alrededores de la popular y emblemática escultura ubicada en el Parque Vidal de Santa Clara.

La actividad se alterna entre los espectáculos del grupo de teatro “Alánimo” , los de artistas aficionados asesorados por la brigada Cultural José Martí y los del Proyecto Raquel y Javier y su Magic Show.

Precisamente a estos últimos correspondió la peña del quinto aniversario en la que resaltó la buena asistencia del público infantil acompañado por sus padres y el vertiginoso ritmo del espectáculo artístico.

Javier se encarga sobre todo de la magia, el equilibrio y la comunicación directa con los niños mientras que Raquel encarna a un payaso que le da armonía, colorido y humor al espectáculo con las decenas de personas que cada domingo asisten y hasta participan en la peña.

A cinco años de su creación la peña del “Niño de la Bota” mantiene una excelente popularidad y la oferta de una opción de entretenimiento a partir de una recreación sana, instructiva y artística cuyos protagonistas son creadores de la propia comunidad santaclareña.

0 comentarios