Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

La Colmenita giró por Villa Clara

La Colmenita giró por Villa Clara

La Compañía Artística La Colmenita realizó una gira por varios municipios de la provincia Villa Clara con el objetivo de ofrecer una buena opción artística y recreativa para los niños villaclareños.

El periplo incluyó presentaciones en Placetas, Camajuaní, Remedios, Santo Domingo, Caibarién, Manicaragua, Sagua la Grande y Santa Clara, la capital provincial.

Entre las funciones más logradas estuvo la de San Juan de los Remedios donde la alegría espontánea de los niños desbordó los asientos y pasillos del Teatro Villena de la centenaria ciudad.

“Ha sido una sorpresa para nosotros aquí pues ya veníamos con parte del colectivo de La Colmenita de Santa Clara y se nos han sumado los de la Colmenita de San Juan y todo ha funcionado a las mil maravillas” dice Carlos Alberto Cremata su director general.

La presentación es parte de una gira de verano que abarca ocho municipios villaclareños con énfasis en aquellas comunidades alejadas de la capital y donde no son frecuentes presentaciones artísticas tan codiciadas.

Para esta ocasión trajeron la obra Meñique, con más de mil presentaciones desde su estreno en mil novecientos noventa y cuatro y que presentaran recientemente en el primer Festival Cultural Cubano en Tampa.

0 comentarios