Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Muchas pasarelas en Exhuberarte

Muchas pasarelas en Exhuberarte

Ya concluyó en Santa Clara el Festival de la Moda Artesanal “Exhuberarte” en su edición 2013 organizado por la filial villaclareña del Fondo Cubano de Bienes Culturales.

El evento destacó esta vez por la gran cantidad y diversidad de pasarelas presentadas, más de veinte, así como por la originalidad y atrevimiento de los conjuntos de diseños presentados por creadores de la provincia Villa Clara y la Habana.

El artista y reconocido diseñador Oscar de la Portilla se congratuló por el buen ambiente profesional y creativo que imperó en este Exhuberarte y por la amplia respuesta del público que por miles asistió a las muchas presentaciones realizadas al aire libre en el Parque Vidal y en otras instituciones culturales de Santa Clara.

Elegancia, diversidad, utilidad  y buen vestir son algunos de los atributos que exhibieron los cientos de modelos empleados en las pasarelas dando a conocer a la luz pública a varios jóvenes talentos de esta manifestación artística que ya demuestran renovación, exclusividad, funcionalidad y contemporanei

0 comentarios