Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

En “Arche Galería” están LOS DIOSES CAIDOS

En “Arche Galería”  están LOS DIOSES CAIDOS

Alrededor de 40 piezas se exhiben  en ARCHE GALERIA,  espacio expositivo ubicado en Santa Clara y que pertenece a la UNEAC de Villa Clara. Estas obras son de Ismael Rodríguez, un artista que vive y trabaja en la ciudad de Remedios, y que ahora propone al público la  exposición personal que tituló LOS DIOSES CAIDOS.

 

Ismael confesó estar muy contento pues llevaba mucho tiempo trabajando en esta muestra hasta lograr exponer en solitario aquí en Santa Clara.

 

Otro motivo de regocijo es estar durante marzo y abril, en ARCHE GALERIA, lugar que siempre exhibe el resultado del proceso de creación de autores santaclareños y de algunos invitados, como es su caso. Esta posibilidad es también  un reconocimiento a su obra pues lleva diez años como dibujante y pintor.

 

Recorrer la galería, apreciar la muestra de Ismael Rodríguez, y dar una interpretación y lectura a sus obras, permite captar los diferentes momentos del quehacer de este artista, y su paso certero por el dibujo y la pintura, sin llegar a ser la exposición en sí , una retrospectiva de su trabajo.

 

El sello de Ismael Rodríguez en correspondencia con la tradición villaclareña ante el llamado Arte Popular, se aprecia y legitima en la muestra LOS DIOSES CAIDOS, una mirada a la vida, desde lo más profundo de este artista quién se expresa a través del dibujo, la pintura, el color, y en el centro de su trabajo están el ser humano y sus preocupaciones.

 

 

0 comentarios