Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Tres de Varela en Santa Clara

Tres de Varela en Santa Clara

El cantautor Carlos Varela dio tres conciertos en Santa Clara como parte de una gira que realiza por varias provincias cubanas. En el periplo promociona temas de su más reciente disco titulado “No es el fin”.

 

Con treinta años de carrera artística  Carlos Varela sigue siendo el mismo provocador inteligente y sincero que expresa con música aquello que le sale del alma. Continúa también con una amplia convocatoria entre los jóvenes que abarrotaron el Centro Cultural El Mejunje y el Teatro La Caridad  para corear y disfrutar sus canciones.

 

Dice Varela que está de acuerdo con Serrat en que las canciones viejas y gustadas hay que refrescarlas con otras formas para seguirles dando vida y eso es lo que ha hecho con temas clásicos suyos como Jalisco Park, Foto de familia, Grafiti de Amor y El leñador.

 

En la capital villaclareña realizó tres presentaciones debido a la gran acogida que siempre ha tenido en la ciudad y además aprovechó para compartir escenario con los protagonistas de la Peña La Trovuntivitis del Centro Mejunje a quienes califica como sus hermanos y elogió el nivel musical de esos trovadores.

 

 

 

0 comentarios