Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Festival de Radio Joven UNDOSO 2007

El Primer Festival Territorial de Radio Joven “UNDOSO 2007” se desarrollará en el municipio de Sagua la Grande del 13 al 16 del presente mes, con la participación de las provincias de Cienfuegos, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey y Villa Clara.

En este se concursará en las categorías de : Programas variado con destinatario juvenil, Programas informativos que mejor reflejen el quehacer de la juventud y Programas experimental.

En cuanto a la parte teórica los temas de las ponencias estarán relacionados con La Radio como reflejo de la juventud cubana de hoy, Papel de la Radio en el proceso de masificación de la cultura, así como otras temáticas relacionadas con el desarrollo de la Radio en Cuba hasta la actualidad.

Se otorgará un premio por cada categoría en competencia y tantas menciones como entienda el jurado y en este serán premiadas las individualidades de Locución, Realización sonora, Guión y Dirección de programas.

El jurado estará integrado por destacados realizadores jóvenes del país y en el marco del evento se desarrollarán talleres, debates y escuchas de las obras en concurso previamente seleccionadas por el jurado. Participaran jóvenes realizadores e investigadores menores de 35 años pertenecientes o no a la Asociación Hermanos Saiz.

0 comentarios