Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Convocan a Taller sobre Esculturas

Con el objetivo de dar un impulso a la manifestación de esculturas dentro del movimiento de las artes visuales de Villa Clara el Consejo Provincial de las Artes Plásticas ha convocado al Quinto Taller de Escultura “Florencio Gelabert”.

En evento se realizará los días 24 y 25 de abril en la Galería Provincial de Arte ubicada aledaña al parque Vidal de Santa Clara y está abierto a todas aquellas personas, artistas o no, interesados en esa manifestación plástica.

Podrán presentarse ponencias, proyectos y realizaciones de intervención y escultura ambientales así como esculturas propiamente de pequeño y mediano tamaño de temática y técnicas libres.

Los trabajos, ya fuesen de índole teórica o práctica, deberán presentarse a más tardar el próximo 15 de abril fecha a partir de lo cual serán analizados por un grupo de especialistas del Consejo para determinar su presentación o no en el Taller.

En cada una de las tres modalidades convocadas se otorgará un premio consistente en mil pesos moneda nacional cubana y tantas menciones como el jurado estime pertinente y los trabajos que resulten seleccionados pasarán a formar parte del fondo bibliográfico del Consejo Provincial de las Artes Plásticas de Villa Clara.

1 comentario

coach stores -

Cuando usted puede sentir las cosas que quieren sentirse capaces de decir lo que sientes cuando este es un momento muy feliz.