Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Presentan en Feria de la Habana libros de Capiro

Presentan en Feria de la Habana libros de Capiro


Este jueves serán presentados en la Feria Internacional del Libro de la Habana los últimos libros publicados por la Editorial Villaclareña Capiro. Hace unos días ya lo hizo Sed de Belleza, la otra casa editora de la provincia, que está adscrita a la Asociación Hermanos Saíz, AHS.

Esos lanzamientos son parte de la preparación del territorio para la realización de su propia feria que este año se ha corrido casi un mes y se efectuará los últimos días del mes de marzo.

Esta planificado cerrar el evento el venidero 31 de marzo que coincide con el Día del Libro Cubano y el natalicio 101 del gran intelectual villaclareño Samuel Feijoo  ocasión en la que se entregará el Premio Ser Fiel que auspicia el Centro Provincial del Libro y la Literatura.

No obstante lo anterior los organizadores de Villa Clara se acogen a las temáticas centrales de la Feria que tiene este año a la República de la India como país invitado de honor y está dedicada a la historiadora santiaguera Olga Portuondo y al importante escritor y musicólogo Leonardo Acosta.

Como es tradicional se activarán varias zonas de comercialización de libros y de realización de actividades de presentación de libros y eventos teóricos alrededor de la literatura  cubana y mundial las que tendrán de sede importantes instituciones culturales de Santa Clara así como centros educacional de la ciudad.

0 comentarios