Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Mensajes de amor

Mensajes de amor

Próximo ya al 14 de febrero, día del amor, se inauguró en la Sala Transitoria del Museo de Artes Decorativas de Santa Clara la exposición titulada    “Mensajes de Amor” cuyo autor es Jorge Luis Mendoza Machín.

En la muestra el autor también fungió como curador y se ocupó además del diseño y montaje.

Casi todas las obras que la integran son parte de una serie que Jorge Luis denomina Viajes y que están basadas en experiencias personales del autor  por lo que divide la exposición en diversas áreas que son como momentos de ese viaje protagonizados por las aves, los sucesos y de los personajes nostálgicos por el amor muchas veces en la distancia.

Jorge Luis es inquieto en su formación profesional y manera de expresarse en el arte. Es arquitecto graduado en 2010 y por afición pinta, dibuja, realiza materiales audiovisuales y además ilustra libros con sus obras en las que resalta la limpieza de sus trazos y la sencillez temática.

El ha mostrado muchas de sus obras de exposiciones colectivas aunque esta titulada Mensajes de Amor constituye su quinta muestra personal la que está abierta al público en la Sala Transitoria del Museo de Artes Decorativas de Santa Clara.

0 comentarios