Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Los Beatles tienen un parque en Santa Clara

Los Beatles tienen un parque en Santa Clara

En la Esquina de las Calles Maceo y Céspedes en la ciudad de Santa Clara se acaba de inaugurar un parque dedicado al famoso cuarteto inglés Los Beatles en el que se planean realizar actividades culturales de diverso tipo.

El sitio está ambientado con tres gigantografías a base de las imágenes de las carátulas de tres de los más reconocidos discos de los llamados chicos de Liverpool tales como Let it be, Abbey Road y el Submarino amarillo.

La instalación del parque es una iniciativa de jóvenes creadores de la Asociación Hermanos Saíz y de la Peña de los Beatles que desde hace años funciona en Santa Clara.

El Parque está a solo dos cuadras del centro histórico de la ciudad y tiene una forma de anfiteatro al aire libre por lo que se presta para acciones culturales y artísticas de muy diverso signo como la presentación de un libro o un disco, una peña artística, recitales de la trova o lectura de poemas.

Por lo pronto solo resta que alguna institución lo acoja como suyo y se ocupe de darle el cuidado y mantenimiento que merece y necesita para funcionar bien y sostenerse en el tiempo prestando un servicio social útil y entretenido.

0 comentarios