Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Bazar de antigüedades en Artes Decorativas

Bazar de antigüedades en Artes Decorativas

Varias colecciones se exhiben a la vez en el Museo de Artes Decorativas de Santa Clara como parte de una acción que han dado en llamar Bazar de Antigüedades la que permite promover casi todos los fondos de la institución.

Esto facilita la muestra de los objetos sin tener que atenerse a clasificación alguna ya sea por estilo creativo, período histórico, procedencia u otra.

El Bazar les permite inclu8ir todo lo que quieran exhibir lo que tiene importancia dada la abundancia de la colección de esa institución la mayor parte de la cual está en sus almacenes por carecer del espacio suficiente de exhibición permanente.

Aquí confluyen piezas varias y hasta curiosas, algunas de ellas son parte de sus colecciones permanentes y otras pertenecen a familias o instituciones estatales las que llegan al Museo en calidad de “depósito”.

En este momento el Bazar muestra al público más de trescientas obras de muy diverso signo y procedencia lo que hace las delicias de cuanto visitante se llega al Museo de Artes Decorativas ubicado en la esquina del Parque Leoncio Vidal y la Calle Luis Estévez en Santa Clara.

0 comentarios