Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Novedades editoriales en la librería Galindo

Novedades editoriales en la librería Galindo

Varias novedades editoriales acaban de llegar a la librería Galindo y ya se exhiben y venden en sus estantes de la casona que la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, UNEAC, tiene en la ciudad de Santa Clara.

Se trata de revistas y libros priorizando aquellos que salen del sello editorial Unión  entre ellos el titulado Palabras de la cantautora Marta Valdés, La Colombina de José Seone Gallo y el último número de la revista La Gaceta en la que recibió un premio el poeta villaclareño Sergio García Zamora.

Destaca por igual la última colección de la revista Arte Cubano, editada por el Consejo Nacional de las Artes Visuales, la que se promueve con interés para los estudiantes de las escuelas de artes plásticas.

Otra de las acciones que con éxito realiza la librería es la promoción y venta de las obras de autores villaclareños que trabajan la temática infanto juvenil mediante la realización de actividades de participación con la presencia de esos autores y la venta inmediata de sus libros.

La librería no solo ofrece sus servicios a los miembros de la UNEAC, sean o no de la provincia Villa Clara, sino también a todo tipo de público por lo que se mantiene abierta de lunes a viernes en horario diurno en su sede de la Calle Máximo Gómez de la ciudad de Santa Clara.

0 comentarios