Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Premios a la calidad en el turismo villaclareño

Premios a la calidad en el turismo villaclareño

La calidad es la cualidad que más prestigio y capacidad de comercialización le otorga a una mercancía. Si hablamos del turismo la calidad del servicio tiene una incidencia rápida y directa en el cliente quien la manifiesta tanto en su opinión como en la repitencia hacia el servicio arrastrando de paso a otros potenciales turistas.

Quizá por eso la delegación y el sindicato del turismo en la provincia Villa Clara desarrollan un sistema emulativo para premiar a los líderes por la calidad tanto de forma individual como colectiva.

Los ganadores fueron agasajados en su edición 2014  en la que resaltaron la Cafetería el Louvre, la Escuela de Hotelería y Turismo y los Hoteles América, Hanabanilla y Mascote Barcelona.

Por primera vez fue entregado el Premio Calidad en el Centro que alcanzaron seis instalaciones de la provincia. Fueron ellas los hoteles Royalton Cayo Santa María, Meliá Buenavista y el Playa Cayo Santa María, los tres ubicados en el Polo Turístico de la cayería norte villaclareña así como los hoteles América y Mascote Barcelona y el Hostal Auténtica Pérgola ubicado en la ciudad de Santa Clara..

0 comentarios