Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Cierre de la música sin par

Cierre de la música sin par

Más de cien espectáculos musicales se realizaron en los tres meses que en Villa Clara duró el proyecto “La música sin par” auspiciado por la Dirección Provincial de Cultura.

Desde junio y hasta el último día de agosto varios solistas y agrupaciones artísticas de primer nivel se presentaron en escenarios tanto de la ciudad de Santa Clara, capital provincial, como del resto de los municipios y en diversas ocasiones se hicieron acompañar por artistas villaclareños.

Entre los talentos que actuaron aquí resaltan el compositor y pianista José María Vitier, la cantautora Liuba María Hevia, el trecero Pancho Amat, el Duo Buen Fe, los trovadores Eduardo Sosa y David Alvarez, la soprano Bárbara Yanes, la cantante Ivett Cepeda  así como las Compañías La Colmenita y Habana Compás Dance.

Eliot Porta fue el coordinador general de ese proyecto y para él lo más significativo fue la respuesta amplia del público donde quiera que se presentaron y la satisfacción de los artistas por trabajar en escenarios villaclareños.

El cierre de la música sin par coincidió con el del verano recreativo y lo hizo el Dúo Buena Fe con un concierto en las áreas exteriores al Estadio Sandino de Santa Clara al que asistieron miles de personas.

0 comentarios