Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Entregan Premios Nacionales de la Radio Cubana

Entregan Premios Nacionales de la Radio Cubana

El periodista Luis Orlando Pantoja y el realizar Enrique Domínguez Sosa recibieron el Premio Nacional de la Radio Cubana 2014 durante un acto realizado en la Sala Caturla de la Biblioteca Provincial Martí en Santa Clara.

La ocasión también sirvió para realizar el Acto Nacional por el Día de la Radio Cubana que se celebra cada 22 de agosto. Es la primera vez que esa fecha se festeja en la capital de Villa Clara.

 Pantoja es un relevante periodista con una larga trayectoria como reportero y comentarista radial además de haber creado y dirigido muchos programas en la radio donde también ha sido locutor. Desde hace varios años trabaja en la Emisora CMHW “La reina radial del centro”

Enrique Domínguez tiene una extensa y exitosa carrera de casi medio siglo como profesor de radio, asesor y escritor de espacios en la Emisora Radio Progreso.

Visiblemente emocionado Domínguez le dedicó su premio a todos los compañeros que le enseñaron algo en su trabajo y a sus alumnos cuyos triunfos son especial motivo de alegría para él.

Luis Orlando Pantoja asume el lauro como otro desafío para seguir adelante en su profesión que para él es lo que le permite demostrar su amor por la revolución cubana.

En el acto también fueron homenajeados los fundadores del grupo Dramático de la Emisora CMHW que festeja sus 45 años de trabajo.

 

0 comentarios