Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Liuba y Adrián en la música sin par

Liuba y Adrián en la música sin par

Dos excelentes y gustadas opciones musicales trajo recientemente a los villaclareños el Proyecto “ La música sin par “ que auspicia la Dirección de Cultura de la provincia Villa Clara.

Se trata de la cantautora Liuba María Hevia y del joven cantante y compositor Adrian Berazaín quienes se presentaron en escenarios de la ciudad de Santa Clara y en otras localidades de la provincia.

Liuba una vez más se expresó más con su versión dedicada a los niños en la que enseñó canciones y productos audiovisuales de reciente factura siempre inspirados en sus temas musicales.

En Santa Clara se presentó en el Cine Teatro Camilo Cienfuegos y en el Proyecto “Para una sonrisa” que se desarrolla en el Hospital Infantil “José Luis Miranda”

Por su parte Berazaín, una de las voces jóvenes que más pegan en la actualidad cubana, actuó en el llamado “malecón santaclareño” aledaño al Teatro La Caridad donde concentró una multitud de jóvenes para escuchar y hasta bailar sus canciones.

A él lo que más le gustó fue comprobar que en localidades alejadas de la capital provincial se conocen y cantan sus temas más promocionados en sus dos primeros discos.

Berazaín se propone regresar a Villa Clara para filmar un video clip en escenarios del Hotel y la Presa Hanabanilla ubicados en pleno lomerío de la Sierra del Escambray.

 

0 comentarios