Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Con un libro comenzó el verano

Con un libro comenzó el verano

Aunque fueron muchas y variadas las opciones del inicio del verano cultural en Villa Clara por su singularidad resaltaron aquellas que están relacionadas con el libro y la literatura las que se extenderán hasta finales del mes de agosto.

Entre ellas está la opción titulada “Un libro para ti” que pretende poner con facilidad al alcance la de mano títulos de diversos géneros literarios y temáticas y destinados para los más disímiles públicos.

En ese sentido se priorizan los libros destinados a los niños y a la familia y las novedades que para esta etapa han preparado las editoriales villaclareñas “Sed de belleza” y “Capiro”.

Para lograrlo se han activado puntos de venta en las ciudades y poblados más importantes en los que además de la posibilidad de comprar el libro se realizarán presentaciones de títulos, charlas y peñas literarias protagonizadas por los escritores de la provincia.

Un momento de gran valía será el relacionado con el Premio Fundación de la Ciudad de Santa Clara, a realizarse el venidero 15 de julio, en el que se darán a conocer los libros ganadores de la edición de este año y se presentarán los que lo hicieron en el año anterior.

También se presentará el No. 66 de la Revista Signos, dedicado a la Parranda, habrá un conversatorio sobre la escritora Gertrudis Gómez de Avellaneda, se ofertarán varios libros de deportes y habrá encuentros con trovadores, poetas y

Narradores de la ciudad de Santa Clara.

 

0 comentarios