Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Bárbara Llanes y la música sin par

Bárbara Llanes y la música sin par

Como parte del proyecto “Música sin par” que desarrolla la Dirección de Cultura de Villa Clara, la soprano Bárbara Llanes se presentó en las ciudades de Caibarién, Remedios, Sagua la Grande y Santa Clara.

En la capital villaclareña la Llanes cantó en el patio central del Centro Cultural El Mejunje donde se reunió un numeroso público deseoso de escuchar a una de las voces líricas cubanas más reconocidas del momento.

Ella desarrolló su actuación con un concierto a base de arias de óperas francesas, italianas y alemanas para completarlo con obras cubanas acompañadas en back ground al piano del maestro Frank Fernández.

En cada pieza fusionó el momento musical con el dramático y didáctico con el propósito de facilitar la apreciación del arte lírico por parte de las personas y así daba pequeñas pero certeras explicaciones sobre esta forma musical y la voz lírica y sus tesituras.

Próximamente Bárbara Llanes actuará en un homenaje a la recién fallecida cantante Ester Borja y cantará con la Orquesta Sinfónica de la Ópera así como realizará presentaciones en Colombia, Francia y México.

0 comentarios