Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Programa por los 325 años de Santa Clara

Programa por los 325 años de Santa Clara

En el Parque de la Iglesia del Carmen, sitio fundacional de la Villa Gloriosa Santa Clara, fue presentado un amplio programa de actividades con motivo de los 325 años de la ciudad de Santa Clara, capital de la provincia Villa Clara.

 

Se prevén acciones hasta el 15 de julio, día de la fundación, y otras que continuarán hasta el 31 de siembre pues lo que se pretende es reanimar la vida social y cultural de la ciudad dándole un importante protagonismo a sus habitantes y a las entidades de todo tipo que la habitan.

 

Uno de los principales propósitos es desarrollar un amplio programa de comunicación por diferentes medios en el que se resalten las tradiciones y la historia santaclareñas así como la obra de sus hijos ilustres y personalidades.

 

Se prevé un amplio grupo de acciones culturales y artísticas así como un programa de inversiones entre las que destaca la reparación capital de la Casa de la Ciudad de Santa Clara, construcción de grandes valores arquitectónicos y patrimoniales y que lleva más de un año cerrada.

0 comentarios