Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Presentan libro en el Hospital Infantil de Santa Clara

Presentan libro en el Hospital Infantil de Santa Clara

El libro titulado “Una vez en la orilla” de la escritora Lidia Meriño se presentó en el proyecto “Para una sonrisa” del Hospital Infantil “José Luis Miranda” de Santa Clara.

El lanzamiento es parte de las actividades que en esa institución se realizan como parte de la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en esta ciudad.

Este proyecto consiste en realizar acciones culturales y recreativas para los infantes que están ingresados en ese hospital lo que trae buenos resultados en la recuperación de los pequeños pacientes.

El libro ha sido publicado por la Editorial Oriente y tiene con esta su primera presentación. Como parte de la actividad la autora regaló un ejemplar para la colección del hospital.

Dice Lidia que el libro contiene cuentos para los adolescentes pero ella espera que pueda ser leído por toda la familia como es su propósito en todas sus creaciones.

En la actividad también se realizó un espectáculo cultural a cargo a cargo del proyecto “A la sombra de un árbol” integrado por niños que practican la danza y el teatro.

 

 

0 comentarios