Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Galería Lóriga en Santa Clara

Galería Lóriga en Santa Clara

En Santa Clara se abrió un nuevo proyecto que con el nombre de Galería Lóriga se dedica a la exposición y venta de obras de arte postmoderno. Su creador es el instructor de arte y pintor Carlos Manuel Lóriga.

Esta es la primera galería no institucional que se abre en la capital de Villa Clara aunque tiene el auspicio del Fondo Cubano de Bienes Cultturales.

Después de un tiempo sin pintar Lóriga ha retomado la creación plástica a través de la pintura y el dibujo y también con la socialización de su obra con este espacio que comparte con otros creadores jóvenes de la provincia.

Dice Lóriga que “en este espacio se pueden ver muchas tendencias del arte moderno, no solo pintores y dibujantes, también grafiteros y otras formas de expresión de lo que para nosotros es el arte moderno”.

Esta galería ya tiene los permisos comerciales para importar materiales y exportar obras a través de las licencias del Fondo Cubano de Bienes Culturales y se espera que tras esta experiencia se abran otras en Santa Clara.

0 comentarios