Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Comienza Taller de Crítica Cinematográfica

Comienza Taller de Crítica Cinematográfica

Con la presentación en el Teatro de la Universidad Central del filme francés “Una antigua amante”, a cargo del narrador y ensayista Alberto Agrandes, comenzó un Taller de Crítica Cinematográfica en la ciudad de Santa Clara.

Organizado por el centro Provincial de Cines de Villa Clara el evento retoma la saga del ya desaparecido Taller de Crítica “Mario Rodríguez Alemán” que durante muchos años realizó la mencionada institución cultural aunque ahora sin ese nombre y más dirigido a los jóvenes.

Desde este martes se desarrollarán cine debates, proyecciones de filmes conferencias, conversatorios y talleres sobre temas del llamado séptimo arte haciendo énfasis en aquellas producciones destinadas al público juvenil y a temáticas eróticas.

Las sesiones del evento se realizarán hasta el próximo jueves en varias facultades de la Universidad Central y entre los especialistas que conducirán los debates estarán, además del Agrandes, la periodista e investigadora Ariadna Ruiz Almanza y Rubens Riol Hernández, historiador de arte.

 

 

0 comentarios