Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Comenzó Festival Magia más

Comenzó Festival Magia más Con la presencia de magos de siete provincias cubanas se desarrolla en Villa Clara la Cuarta Edición del Festival Magia Más, evento que se extenderá hasta el próximo sábado.
Lo que nació hace cuatro años como una iniciativa en el poblado de Vueltas, en el centro de la isla, ya se ha convertido en un encuentro anual entre profesionales del arte de la magia que en esta edición llegará a seis municipios villaclareños.

‘Al igual que el año pasado tenemos una sorpresa que creemos será muy agradable para el público” dice el Mago Gardini del Circo Nacional de Cuba y quien es el director de este festival.

“Y es que contamos con la presencia y participación de muchos jóvenes y adolescentes que estudian magia y presentarán aquí sus mejores realizaciones dando una muestra de que este arte se mantiene vivo en nuestro país”

El Festival Magia Más incluirá diversos estilos de la magia y variedades circenses para niños y adultos cuyos espectáculos llegarán a escuelas, hospitales, comunidades e instituciones culturales para cerrar el sábado por la noche en el Cine Teatro Camilo Cienfuegos de la ciudad de Santa Clara.

0 comentarios