Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Villa Clara en el Festival

Villa Clara en el Festival

Una delegación  de realizadores, especialistas y directivos de los medios de comunicación audiovisuales representan a Villa Clara en el Festival Internacional de la Radio y la Televisión que por estos días acontece en la Habana.

Destaca en la comitiva la participación de jóvenes realizadores de la radio los que optan por el premio “Sonido para ver”.

Uno de ellos es el sagüero Adrián Quintero, creador del proyecto “techo de Vidrio de la UNEAC”,  quien compite con un programa de corte histórico titulado “El tiempo tan cobrado”  en el que resalta valores patrimoniales de la ciudad de Sagua la Grande.

La trama del programa parte del salvamento de un reloj centenario de la estación ferroviaria de la llamada Villa del Undoso para caer en una reflexión sobre los muchos valores arquitectónicos, históricos y culturales que atesora la importante ciudad del centro norte de Cuba.

El tema fundamental de este festival es el impacto de los medios audiovisuales, radio y televisión en la sociedad, y se desarrolla en el palacio de las Convenciones de la capital cubana.

 

 

 

0 comentarios