Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

En diciembre Salón Internacional de Humorismo

En diciembre Salón Internacional de Humorismo

El veinte de diciembre de este año se inaugurará la exposición y se entregarán los premios del XIII Salón Internacional de Humorismo Gráfico Santa Clara 2013 al que convocan el suplemento humorístico Melaíto y la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, UNEAC, de la provincia Villa Clara.

Este año el salón estará dedicado a Argentina como país invitado y se concursará en las categorías de humor general y humor erótico, tanto con obras bidimensionales como tridimensionales siempre que las primeras no excedan los 25 X 35 cm y las segundas no rebasen los 50 cm por cualquiera de sus lados.

Se otorgarán tres premios en cada una de las  categorías y las menciones que el jurado considere. Cada autor puede enviar un máximo de tres obras por categoría en cualquier técnico y soporte incluidas copias impresas de trabajos digitales.

Los participantes cubanos recibirán premios en moneda nacional y a los extranjeros, en caso de ser ganadores, se les hará llegar una obra de artes plásticas consistentes en lienzos realizados por un reconocido pintor villaclareño.

 

 

0 comentarios