Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Cierre del verano con Liuba

Cierre del verano con  Liuba

Con un espectáculo musical a cargo de la reconocida cantautora Liuba María Hevia cerró el verano recreativo en la provincia Villa Clara. La actividad se realizó en los jardines del llamado palacio de la Danza y el Teatro de Santa Clara.

La presentación cerró una gira que la llevó a los municipios Camajuaní, Placetas, Cifuentes, Corralillo, Ranchuelos y finalmente Santa Clara, lugares todos donde tuvo una extraordinaria acogida del público, sobre todo el infantil.

“He recibido dos grandes satisfacciones en este periplo por tierras villaclareñas. Una es la alegría de los muchos niños y familiares que asistieron a los espectáculos y la otra es haber presentado el disco “Liuba canta a Teresita”, dice Liuba.

“Yo amo y admiro profundamente a Teresita Fernández, no solo por ser una  gran compositora y cantante de exquisitas canciones para los niños sino también por su gran eticidad y sentido martiano en toda su vida a lo que se suma que es santaclareña así que presentar el disco aquí tiene muchos sentidos”

Dice Liuba que Teresita le ha contado que de niña su padre la llevaba frecuentemente a conocer el campo en sus visitas a familires y amigos de varios municipios de Villa Clara y allí aprendió a amar la naturaleza y a fabular sobre ella en sus escritos y canciones.

0 comentarios