Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Cecilia y Raúl, arte y amor

Cecilia y Raúl, arte y amor

El Museo de Artes Decorativas de Santa Clara es el lugar clave que propició el amor que desde hace más de 10 años se profesan la museóloga Cecilia Rondón y el músico Raúl Zaballa.

Allí se conocieron un día cualquiera, cuando cecilia hacía sus labores cotidianas como especialista de la bella institución santaclareña y Zaballa llegaba para coordinar una peña musical que tenía interés en dar allí.

“ Para mi que Cupido sí existe porque desde que nos vimos sentimos una atracción mutua y a partir de ese encuentro casi fortuito, porque en verdad cada uno estaba haciendo lo que le correspondía por su trabajo, surgió este amor que me tiene tan feliz”, dice Cecilia.

“Lo que es bueno para mi también se lo deseo a los demás y por eso quisiera que todos sientan la dicha que yo vivo al lado de Cecilia que es una gran compañera en todos los sentidos”, dice por su parte Zaballa, y amplía “nos llevamos tan bien que nos ayudamos en todo y lo hacemos con un gusto que no decae porque el primer éxito es nuestro matrimonio”.

Cecilia y Raúl son solo un ejemplo de unión sentimental y profesional de los varios que se pueden apreciar en el sistema de cultura de Villa Clara quizá sea porque la excelencia de ese sector en el territorio también es un abono para el buen amor.

 

0 comentarios