Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Richar Gómez, de vuelta y por primera vez.

Richar Gómez conoce bien a Santa Clara y a su vida cultural intensa pues en muchas ocasiones ha estado y trabajado en la capital villaclareña como productor de eventos y como músico de la banda del cantautor Gerardo Alfonso.

Pero por primera vez se presentó en la urbe para mostrar su cualidad y obra de trovador y lo hizo de manera conjunta con otros cantautores que asistieron al reciente Encuentro Nacional de Trovadores Longina.

“Me alegro que mi primera incursión como cantautor en Santa Clara haya sido en el Longina porque es un evento único y que respeto mucho pues defiende, a capa y espada, al autor musical que trata de hacer canciones inteligentes y sentidas a la misma vez, no para complacer al oído sino para llegar al alma” , dice Richar.

Él actuó en varias instituciones de Santa Clara y Caibarién en compañía de músicos jóvenes como los integrantes de la peña “La caña santa” de la Universidad Central y con el Grupo Querella de  Las Tunas.

Las descargas se hicieron sobre todo a partir de obras de Richar las que fueron montadas por los otros músicos y muchas de ellas estarán en el concierto “A guitarra limpia” que realizará el próximo 26 de enero en el Centro Pablo de la Habana.

0 comentarios