Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Ciudad Metal está de quince

Ciudad Metal está de quince

Unas veintitrés bandas de diversos estilos del rock participan en Santa Clara en la Décimo Quinta Edición del Festival de Rock “Ciudad Metal” que cada año organiza la Asociación Hermanos Saíz, AHS.

El evento se desarrolla en el Complejo Cultural “Cubanacán” del boulevard santaclareño ya que el tiempo lluvioso persistente durante muchos días sobre la capital villaclareña  impide realizarlo en la plataforma al aire libre en las afueras del Estadio Sandino.

Este es uno de los pocos festivales que en Cuba se dedican al rock por lo que las bandas aprovechan para mostrar sus más recientes realizaciones e intercambiar con las demás, todas carentes de una adecuada promoción en los medios de comunicación masiva cubanos.

Entre las actividades fundamentales que se han realizado en los cuatro días que dura el certamen están muestras de tatuajes y fanzines, estos últimos son grupos que se inician de forma aficionada al rock aunque por supuesto lo principal y más seguido por el público son los conciertos de las bandas entre las que destacan November Charlie, Blinder, Feedback, Mordor Resistencia y Sound Blast Profile entre otras.

0 comentarios