Blogia
LA TECLA SIN TEQUE

Azotobacter en pequeño formato

Azotobacter en pequeño formato

La Banda de Rock Azotobacter con ocho años de creada se prepara, como decenas más, para el Festival Nacional de Rock “Ciudad Metal” a realizarse en Santa Clara entre el 24 y el 27 próximo organizado por la Asociación Hermanos Saíz.

En los últimos meses en varias instituciones y espacios públicos de la capital villaclareños se ha visto un trío de músicos de la Banda tocar en actividades donde interpretan otras sonoridades además del rock.

Según su director, Douglas Pérez, ellos experimentan con ritmos como el blue, el rock and roll, el jazz, la bossa nova y otros de procedencia latinoamericana que son del agrado del público y que para ellos es una necesidad profesional y también les da satisfacción.

Esa línea les permite presentarse en una diversidad mayor de escenarios y ante personas que no son amantes del rock lo que les proporciona una mejor comunicación con otros públcos que también son de su interés.

 

 

1 comentario

EL COLO -

PARA MI QUE LOS AZOTOBACTER SE ESTAN ABLANDANDO UN POCO! DONDE ESTA EL THRASHH!!! UN ABRAZO A LOS AMIGOS HERMANOS DE AZOTOBACTER!